indicegeneral indicegeneral indicegeneral indicegeneral indicegeneral indicegeneral indicegeneral

Quiénes somos:

"Cofradías/hermandades.org  (Catolicos.org) surge como una manifestación más del afán apostólico de cristianos de varias nacionalidades que intentan hacer presente en el mundo el Evangelio de Jesucristo. Queriendo ser fieles a las enseñanzas de la Iglesia Católica, venimos empleando desde el año 1997 los medios que tenemos a su alcance, en este caso la Web, para informar rápidamente a quien lo desee de lo referente al Catolicismo.

Bien conscientes de que nada sin la Gracia divina es posible en esta empresa, nos encomendamos a la Madre de Dios, Nuestra Madre, para que nos guíe como a hijos en el camino que hemos emprendido para una mayor gloria de Dios.

Cofradías/hermandades.org  agradece, en fin, las oraciones por este trabajo de permanente actualización, así como las sugerencias que puedan mejorarlo.